Motociclistas sin casco desatan el caos: persecución, disturbios y un policía herido

Un disturbio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Arturo Acevedo y avenida Intendente Aguirre Celi, en la zona oeste de la ciudad de San Luis, terminó con un policía herido y tres personas detenidas.

banner interior noticia

Todo comenzó en la madrugada del viernes, cuando efectivos motorizados del Comando Radioeléctrico observaron a dos personas circulando en motocicleta por la avenida Quinto Centenario sin los cascos reglamentarios y con las luces apagadas.

Al notar la presencia policial, los motociclistas se dieron a la fuga hacia el sur por la calle Rawson, dando inicio a una persecución.

En su huida, los infractores transitaron en contramano por varias calles, pero fueron interceptados cuando intentaban ingresar a una vivienda en la zona oeste.

En ese momento, un grupo de personas en el domicilio comenzó a lanzar piedras a los efectivos, e hirió en el rostro a uno de los agentes.

Tras controlar la situación, los policías lograron reducir y detener a un hombre de 28 años, una mujer de 31 y un adolescente de 16 años.

Los mayores fueron trasladados a la Comisaría 4ª, mientras que el menor quedó a resguardo en la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).