Segunda detención por al asesinato del empresario que vendía dólares por Facebook

Como se sabe, Germán Sallemi, de 25 años, fue asesinado en un departamento del country Hindú Club, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, donde tres sujetos lo habían citado para comprarle dólares que la víctima vendía a través de redes sociales.

Hasta el momento había un solo detenido por el crimen, identificado como Santino Mármol, de 18 años, acusado también por integrar una banda dedicaba a robarle a las personas que venden dólares, conocidos popularmente como “arbolitos”.

Ahora se produjo una segunda detención: la de Facundo Sebastián Barrionuevo, de 23 años, a manos de efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, en el marco de un allanamiento en una vivienda de Pilar.

Según fuentes policiales, se llevó a cabo un operativo de vigilancia encubierta sobre la casa del sospechoso, que ya había sido allanada sin que se lo encontrara, hasta el hombre salió de la vivienda y abordó un remís con rumbo desconocido.

Tras una persecución, el vehículo fue interceptado y Barrionuevo detenido, secuestrándosele una mochila con ropa, 200 dólares, teléfono celular, una balanza digital de precisión y 20,5 gramos de cocaína.

El sospechoso quedó a disposición del fiscal de la causa, Jorge Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato, mientras continúan las pesquisas para dar con el tercer presunto asesino, cuya imagen también quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

Fuente: Minuto Uno