El STJ tomó juramento a cinco funcionarios del Ministerio Público Fiscal y el fuero penal

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) tomó juramento este martes a cinco funcionarios que asumirán cargos en distintas dependencias de las circunscripciones Primera y Tercera. Las designaciones incluyen puestos en el Ministerio Público Fiscal, juzgados penales y una oficina especializada en violencia familiar.

PUBLICITE-AQUI banner

La ceremonia se realizó en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia. El presidente subrogante del STJ, José Guillermo L’Huillier, y los ministros Eduardo Allende y Víctor Endeiza recibieron los juramentos de ley.

Cuatro designaciones en la Primera Circunscripción

En la Primera Circunscripción Judicial, Mathias Yael Guerrero Moyano asumió como secretario relator provisorio del Superior Tribunal de Justicia y quedó afectado a la dirección de la Oficina del Colegio de Jueces en lo Penal.

También fueron designados:

  • Narella Mattera, como secretaria provisoria de Primera Instancia para cumplir funciones en el Ministerio Público Fiscal.
  • David Emmanuel Sosa, como secretario provisorio de Primera Instancia del Juzgado de Garantía N.º 3.
  • Yanel Romina Lamela, como secretaria provisoria de Primera Instancia en la Subárea Despacho Violencia de la Oficina de Gestión Unificada de los Juzgados de Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia.

Una designación en la Tercera Circunscripción

En la Tercera Circunscripción Judicial, María Florencia Buscarolo asumió como secretaria de Primera Instancia del Juzgado de Garantía y Contravencional N.º 1.


PUBLICITE-AQUI2