Un hombre y una mujer que se desplazaban por las calles de Vicente López, en el conurbano bonaerense, en un vehículo sin patente y realizando maniobras imprudentes en la vía pública, fueron detenidos tras una persecución.
Una vez detenidos, se comprobó que se trata de una pareja que se hacían pasar por policías para simular operativos y cometer robos en viviendas particulares de la zona norte, quienes ahora se encuentran a disposición de la Justicia.
La aprehensión fue efectuada por agentes de tránsito y el Comando de Patrulla Municipal de Villa Martelli, quienes identificaron el vehículo sin la chapa patente y cuyos ocupantes intentaron fugar tras no responder a la voz de alto.
Gracias al Centro de Monitoreo se pudo realizar el monitoreo y seguimiento de la situación, por lo que finalmente en Av. Mitre y Melo se llevó a cabo un operativo cerrojo, la captura de los sospechosos y el decomiso de un auto Peugeot, en cuyo interior había elementos similares a los utilizados por la Policía bonaerense, según se informó por C5N.
Fuente: Minuto Uno