Viva la libertad: detenido por un comentario contra Milei en Instagram

En un grave hecho represivo, la Policía Federal arrestó a un joven al que acusaron de «planificar un atentado» contra la integridad física del Presidente de la Nación, Javier Milei, con un disparo en la cabeza.

Todo se produjo en realidad a partir de una discusión en instagram, donde el hombre de 29 años tuvo expresiones violentas, como muchas veces ocurre, pero que en este caso insólitamente derivaron en una investigación judicial y policial, ordenada por el polémico juez Julián Ercolini.

Los agentes federales llevaron a cabo varias tareas de campo para establecer la identidad y el paradero del hombre que vivía en el barrio de Chacarita en la ciudad de Buenos Aires.

Le examinaron sus redes sociales y llegaron a la conclusión de que «demostraba tener un pensamiento ideológico muy apegado a la propaganda política de la ex Unión Soviética (sic), contando con vínculos comunistas (sic) que podrían llegar a realizar acciones que atenten contra el orden público».

Todo muy acorde al discurso presidencial contra «los zurdos» y «los rojos» que el primer mandatario volvió a esgrimir en la mañana de este miércoles nada menos que en un colegio de CABA ante cientos de alumnos. Elcolini ordenó un allanamiento en el inmueble ubicado sobre la Avenida Elcano al 3600. El detenido, argentino de 29 años, junto con un teléfono celular, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por «Intimidación pública».

Fuente: Info News