Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, continúa internado luego del grave accidente en moto que sufrió días atrás en Buenos Aires. Su pareja, la influencer Daniela Celis, y el Ministerio de Salud bonaerense brindaron actualizaciones sobre su evolución, que sigue siendo seguida de cerca por familiares, amigos y fanáticos.
Daniela Celis: «Lo más afectado son sus pulmones»
En sus redes sociales, Daniela Celis compartió un parte personal sobre el estado de salud del padre de sus hijas, Laia y Aimé.
“El órgano más comprometido son sus pulmones. La evolución es día a día. Pedimos sanación del cielo para que mejore”, expresó en una historia de Instagram.
Además, confirmó que Medina se encuentra estable, sedado y con asistencia respiratoria mecánica, pero ya no requiere drogas para mantener la presión arterial.
La cirugía y la evolución clínica
Celis también informó que la operación de tórax y abdomen a la que fue sometido su pareja el viernes pasado mostró una evolución favorable.
Por su parte, el último parte médico oficial del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, difundido este domingo, indicó que Medina continúa en la unidad de terapia intensiva y bajo pronóstico reservado.
Los médicos remarcaron que presenta buenos parámetros respiratorios y que no necesita el uso de inotrópicos, medicamentos utilizados para mantener la función cardíaca en situaciones críticas.
Expectativa y cadena de oración
La familia de Thiago Medina mantiene la esperanza de una pronta recuperación, aunque son conscientes de que el proceso será largo y complejo.
Mientras tanto, Celis pidió continuar con la cadena de oración para acompañar al joven en este difícil momento.


