Policías de la Comisaría 3° detuvieron en el barrio Lucas Rodríguez a un hombre que días atrás había cometido un robo. Al momento de la captura, el ladrón portaba un arma tumbera.
De acuerdo a la información que brindó la Policía, uniformados detectaron que el hombre observaba domicilios de la zona “con actitud sospechosa”. Por eso, lo identificaron y constataron que se trataba de “un individuo ya conocido en el ambiente delictivo”.
En la requisa, los policías constataron que portaba arma de fabricación casera (tumbera) con cartuchos en una mochila. Le secuestraron varios elementos, entre ellos un par de zapatillas deportivas.
El detenido, que tiene domicilio en ese barrio de la zona sur, fue trasladado a la dependencia policial y se le dio conocimiento a la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la primera circunscripción judicial, desde donde se ordenó que quede en calidad de detenido y a disposición de la Justicia.
Los elementos que le incautaron al delincuente fueron reconocidos por un hombre que había sufrido un robo en jurisdicción de la Comisaría 5°.