San Luis Agua detectó un desperfecto en el Acueducto Cámara 35-La Punta, por lo que suspendió el abastecimiento de agua cruda a plantas potabilizadoras de San Luis, La Punta y Juana Koslay.
La suspensión del servicio se concretó “para realizar un diagnóstico y determinar los tiempos de reparación”, informó el organismo.
“Detectamos un inconveniente en un tramo del Acueducto Cámara 35-La Punta, por lo que debimos interrumpir el servicio de agua cruda que abastece a las plantas potabilizadoras de Los Puquios, Juana Koslay, Vientos del Portezuelo (que abastece a la zona norte de la capital) y Planta N°1 de la Ciudad de La Punta. Nuestro equipo ya se encuentra en la zona para realizar las tareas pertinentes”, explicó Martín Manoni, gerente operativo de San Luis Agua.
Y agregó: “Estamos realizando un diagnóstico del desperfecto para poder determinar los tiempos de reparación. Solicitamos a todos los usuarios que hagan un cuidado extremo del recurso y que tomen las medidas necesarias, que se encuentran explicitadas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.