La fuerte revelación de Lucas Biglia sobre Papu Gómez

El exjugador de fútbol Lucas Biglia, finalista en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Argentina, anunció su retiro definitivo de los campos hace unos meses. A lo largo de su carrera, el exjugador de Independiente, entre otros, tuvo muy pocos escándalos pero uno de ellos incluyó al Papu Gómez. Ahora, el jugador mandó al frente al exfutbolista de Arsenal, entre otros y añadió: «No me llamó nunca». 

La situación principal  tenía que ver con un choque entre Papu Gómez y Lucas Biglia que se dio cuando Gómez jugaba en el Atalanta y Biglia en el Milan. El mediocampista ex Arsenal de Sarandí se levantó y le pegó un rodillazo en la espalda que lo lesionó muy feo en la espalda y, por esta razón, se perdió Biglia el Mundial de Rusia 2018. En aquel entonces, Gómez aseguró: «No voy por el campo mirando a quién tengo delante. Salté con la rodilla y lo choqué. Esto es fútbol, fue una falta, nada más; lamentablemente le tocó a Biglia que estaba de espalda. Ni siquiera me sacaron una amarilla». 

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1767234738408841383

La respuesta de Lucas Biglia

Después de lo ocurrido en aquel entonces, siempre se creyó que no hubo charla entre Biglia y el Papu Gómez. En medio de lo ocurrido, además, el jugador de la Selección Argentina y que fue campeón del mundo en Qatar 2022 también estuvo involucrado en un escándalo con los compañeros del equipo. 

En este caso, en una entrevista con La Nación, Biglia habló sobre la actual relación con Gómez y mencionó un curioso encuentro reciente: «Justo me lo volví a cruzar hace 20 días. Mi hijo lo ve y me dice, ‘papá, me quiero sacar una foto con el Papu’. Y… andá a sacártela, ¿qué le iba a decir, que no porque una vez me rompió todo? Pero antes, por intermedio de amigos, el Tanque Denis me pidió permiso para hablar con él. Y el Papu le dijo que estaba todo bien, que tenía la mejor conmigo. Él dijo eso… pero jamás me mandó ni un mensaje ni me llamó nunca. Y ya pasaron seis años. ‘Loco, mira, te pido mil disculpas’, algo así. Yo no guardo rencor, pero si te portas así, tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe. Alessio quería la foto… y la tiene, jajaja». De esta forma, reveló todo lo ocurrido entre los dos jugadores en la previa del Mundial de Rusia 2018.

Fuente: El destape