La noticia sobre Paulo Dybala que entusiasma a los equipos argentinos 

A partir del 1 de enero, adquirir al volante será más sencillo para los clubes y se convertirá en uno de los grandes objetivos del mercado. 

Si bien la Roma cerró el 2023 con una derrota ante Juventus en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Serie A, la gran noticia del año para el equipo lo tuvo cómo el gran protagonista a Paulo Dybala quién sufrió una modificación en su contrato que puede entusiasmar a los equipos argentinos en el futuro cercano. 

Según se conoció desde Italia, el equipo romano decidió bajar la cláusula de rescisión del futbolista a partir del 2024. De esta manera, desde el 1 de enero será mucho más fácil quedarse con la «Joya» dado que, su cláusula, pasará a ser de tan solo 13 millones de euros, cifra que no representa para nada su valor y su presente. 

Si bien no tuvo los minutos deseados por una lesión en el arranque de diciembre, la idea del campeón del mundo no es irse del equipo pero si se abre la puerta en este mercado de pases para que cualquier equipo haga el intento por quedarse con él. Además, se suma a la ilusión de que en algunos años pueda volver a jugar en nuestro país. 

Fuente: Minuto Uno