Recibió el alta el hombre baleado en el barrio 1° de Mayo y no hay detenidos por el hecho

Alexis Rivero, de 30 años, sufrió un disparo de arma de fuego en el rostro, en un episodio ocurrido en el barrio 1° de Mayo, este viernes por la tarde. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Central “Ramón Carrillo” y ya recibió el alta.

De acuerdo al reporte policial, Rivero se encontraba en su domicilio junto a su padre, cuando llamaron a la puerta. El hombre atendió y recibió el disparo, por parte de un sujeto que se dio a la fuga.

En el Hospital, el personal médico determinó que el herido presentaba orificio de entrada y de salida del proyectil. Pese a las heridas, el damnificado se recupera y recibió el alta este miércoles.

La Fiscalía de Instrucción N°1 de la ciudad de San Luis caratuló el hecho como “homicidio en grado de tentativa”. La investigación está a cargo de la División Homicidios de la Policía provincial, con la colaboración de agentes de la Comisaría Cuarta, que tiene jurisdicción en la zona del episodio.

“Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención en relación con el hecho, por lo que se está trabajando activamente sobre una teoría en relación al caso”, comunicó el Ministerio Público Fiscal.