Tenía 27 años, vivía en situación de calle y apareció muerto con un tiro en la cabeza

Un joven, de 27 años y que se hallaba en situación de calle, apareció asesinado de un balazo en la cabeza en una esquina, en suceso que se registró este viernes en el oeste del conurbano bonaerense. Los investigadores policiales buscan a los criminales, quienes se cree que habrían agredido al muchacho durante una pelea callejera, ya que se descartó por completo un intento de asalto.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima, llamada Matías, fue encontrada en horas de la madrugada por los uniformados del Comando Patrulla (C.P.), quienes arribaron al cruce de Ortiz de Rosas y Sucre, al ser alertados de la existencia de una persona fallecida en el mencionado lugar.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el cadáver yacía en la cinta asfáltica y habitantes del vecindario les señalaron a los pesquisas que habían salido de sus fincas luego de escuchar varias detonaciones procedentes del exterior, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida del muchacho.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y entonces lograron determinar que presentaba al menos un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.

Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 1ª del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos en dicho barrio, para apresar a los autores del asesinato. Según los trascendidos, en la actualidad el joven se hallaba en situación de calle y presuntamente contaba con antecedentes penales.

En la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio”, intervino el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción.

Fuente: Crónica