Tres menores recibieron una descarga eléctrica y se encuentran internados en Villa Mercedes

La Policía informó que tres menores de entre 8 y 11 años sufrieron una descarga eléctrica al tocar un cable en inmediaciones de las calles Vinuesa y San Juan, en Villa Mercedes, y permanecen internados.

El episodio ocurrió este miércoles, minutos antes de las 16.00 y personal del Sempro asistió a los menores que luego fueron trasladados al Hospital Regional “Juan Domingo Perón” para su observación y realizarles estudios.

Los efectivos revisaron el lugar y observador un alambre que salía desde una vivienda y estaba conectado a un poste de luz. Personal de EDESAL trabajó en la zona y realizaron el corte del cable que personas ajenas habían conectado al poste.

En el hecho interviene el fiscal de Instrucción, José Alberto Olguín y se continúa con las investigaciones.

Por otro lado, desde el hospital emitieron un parte médico de los menores: “Se encuentran bajo observación, se realizaron análisis de creatina fosfoquinasa (CPK) para evaluar posibles lesiones musculares, que dio alto en uno de los pacientes, y se repetirá este jueves para evaluar la progresión. Se les realizó también un electrocardiograma (ECG), con resultados cardíacos correctos y se seguirá monitoreando su estado de salud”.