Agostina volvió a la casa de Gran Hermano y lanzó un letal comentario hacia Furia

Agostina fue la participante que atendió el teléfono rojo en la casa de Gran Hermano el pasado martes y automáticamente la voz del Big le informó que había sido expulsada y que debía abandonar el reality, sin siquiera agarrar sus pertenencias.

Sin embargo, a los minutos se dio cuenta de que todo era una estrategia por parte de la producción, quienes se encargaron de sacar a la hermanita de la casa y llevarla al SUM. Durante esas horas, mientras sus compañeros creyeron que había quedado eliminada, ella tuvo la posibilidad de mirar cómo se desenvolvían todos para armar sus estrategias de cara a su regreso.

Ahora, luego de estar 24 horas aislada, volvió al juego y sus compañeros quedaron en shock al verla, sobre todo Furia, su nueva enemiga. “No sucedió lo que pediste”, le reclamó la mujer policía apenas la vio. Acto seguido, la doble de riesgo le contestó: “Ay, qué lástima”.

Por qué Agostina dejó su trabajo como policía

Luego de la falsa salida de la casa, varios usuarios comenzaron a recordar que la participante trabajó como policía hasta días antes de ingresar a Gran Hermano.

Días después de que arrancó el juego, la jugadora contó los motivos que la llevaron a cambiar su rumbo. “Nací en Federación, Entre Ríos, pero actualmente vivo acá, en San Fernando, zona norte. Era policía hasta antes de entrar acá. Hasta ayer; hoy ya no”, contó ante sus compañeros.

“¿Antes de ayer te diste de baja?”, le preguntó uno de sus compañeros. “Desde ayer. Hoy se enteraron todos. Hice abandono de servicio. Es complicado volver. Me arriesgué. La verdad es que no estaba bien”, reveló. Además de motivos personales, algunos casos de enfrentamientos policiales la llevaron a abandonar su cargo.

“No sé si se enteraron, pero la semana pasada mataron a mi compañero que trabajaba en mi misma jurisdicción y es terrible. La calle está cada vez peor. Horrible, o sea, no tengo respaldo de nada”, reveló.

Fuente: Canal 26