Córdoba: fueron a buscar a una compañera que había faltado al trabajo y la encontraron muerta

Una mujer de 46 años faltó al trabajo, fueron a buscarla a su casa y la encontraron muerta. El dramático hecho ocurrió en la localidad de Villa Nueva, en la provincia de Córdoba.

La víctima, Natalia Rosa Mariani, trabajaba en una tienda de ropa en Villa María, a pocos kilómetros de donde vivía. Este viernes no fue y eso les llamó la atención a sus compañeras, que alertaron sobre su ausencia a una vecina de ella. Fue esa mujer la que encontró muerta a Natalia.

La víctima era madre de dos hijos, estaba separada desde hace meses y hasta el momento no trascendió ninguna denuncia por violencia de género. En medio de varias hipótesis, los investigadores analizaron su propiedad para ver si faltaba algún elemento que haga sospechar de un posible robo.

 “Por lo que vimos en el lugar va a ser una investigación difícil y complicada”, comentó en diálogo con El Doce el fiscal René Bosio, a cargo del caso. En un principio, caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa”. Sin embargo, con el pasar de las horas, se comenzó a hablar de un homicidio.

De acuerdo a un informe realizado por las pericias, la mujer recibió al menos seis heridas en la zona del cuello y tenía diversos golpes en la cara. En tanto, en la casa encontraron dos cuchillos con manchas de sangre.

Según el mismo documento, falleció el jueves 28 de diciembre por la noche, entre las 20 y las 21. Desde la Fiscalía indicaron que todavía “no hay nada cerrado”, pero descartaron que haya sido un robo.

Hasta ahora, el único dato certero que tienen los investigadores es que se trató de un crimen. Con el correr de las horas, las autoridades esperan poder determinar la identidad de él o los autores.

Por su parte, familiares y amigos la recordaron en las redes sociales. “Vuela alto, amiga. Te fuiste muy joven. Siempre estarás en nuestros corazones”, le escribió Estela Viga en su cuenta de Facebook.

Fuente: TN