Eduardo Domínguez habló de Boca: «No podemos hablar de los arbitrajes»

Eduardo Domínguez y la olvidable noche pincha ante Gremio

Una noche complicada vivió este martes Estudiantes en La Plata, al tropezar con Gremio de Brasil en su tercera presentación de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2024 y quedar a merced de resultados ajenos con riesgo de salir de zona de clasificación. 

En UNO, Eduardo Domínguez se presentó en conferencia de prensa y, a colación del próximo objetivo de meterse en la final de la Copa Liga Profesional, no pudo ocultar su bronca por la programación del encuentro ante Boca.

«Nos preguntan, pero cuando del otro lado está Boca o River…Ya nos dejaron en claro que no podemos hablar de los arbitrajes, no podemos hacer pedidos, no podemos hacer nada», lamentó sobre el trascendental encuentro del próximo martes.

«Obviamente, queremos lo mejor para el espectáculo. Si es el martes iremos el martes, si era el lunes, iríamos el lunes. Si miércoles, iremos el miércoles. Nosotros vamos a estar a la altura porque vamos a estar preparados”, prometió el entrenador, quien en la charla con la prensa no eludió la autocrítica a la hora de analizar su traspié copero pero su próximo partido ante Boca