Entregaron 340 viviendas en la zona sur de la capital puntana

El Gobierno de San Luis entregó este jueves 340 casas en la zona sur de la ciudad capital. El barrio está ubicado junto al Serranías Puntanas y cuenta con un acceso directo a la extensión de la avenida Lafinur, una sede de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) y pronto tendrá un nuevo centro de salud de atención ambulatoria.

Cada vivienda cuenta con cocina-comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero exterior, espacio para el resguardo de vehículos y termotanque solar dual. El barrio, además, cuenta con calles asfaltadas, alumbrado público, forestación y veredas, entre otros servicios.

El secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, resaltó que vivió esta entrega “con emoción, alegría y tristezas también, porque no solamente estamos felices por las familias que se le entregan la vivienda, sino que también estamos tristes por las que no les tocan. Sabemos que el número de inscriptos es muchísimo mayor que el de que se le tocaron. Pero se ha hecho un trabajo lo más exhaustivo que se ha podido, la verdad, para poder cumplir con los casos que creíamos que eran los más necesitados”, concluyó.