Especial verano: cómo comprar helados con un 40% de descuento

El verano es una época del año muy deseada por muchas personas para comprar y tomar un helado ante las altas temperaturas que hay cada día. En este sentido, hay billeteras virtuales como MODO, que ofrecen promociones y descuentos para comprar helados en determinados negocios o días.

MODO: cómo aprovechar el 40% de descuento en helados

Todos los días, al pagar con tarjetas de crédito o débito del BBVA, habrá un reintegro del 30%. Si además recibes tu sueldo en una cuenta de esta entidad bancaria, se recibirá una devolución adicional del 10%. Este descuento está disponible todos los días de la semana a partir de enero de 2024 en la heladería Luccianos.

Para disfrutar de este beneficio, es necesario usar la aplicación de MODO y también las aplicaciones de los bancos asociados a esta billetera virtual. Al momento de pagar, simplemente selecciona la billetera virtual y elige la cuenta o tarjeta del Banco BBVA.

Hasta cuando puede usarse el reintegro

El período para disfrutar de este beneficio se extiende hasta el 31 de marzo de 2024. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el tope de reintegro es de 1.500 pesos por persona. Para aquellos usuarios que tengan dudas sobre la acreditación del pago, es importante destacar que este proceso puede demorar hasta 30 días.

Otras billeteras virtuales que tienen descuento en heladerías

Durante el 2024, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar descuentos especiales en comercios de barrio los miércoles y jueves. Con un descuento del 30%, el tope semanal llega a los $10.000, con un máximo de reintegro de $3.000 en este tipo de compras.

Es importante destacar que, gracias a la amplia variedad de promociones ofrecidas por Banco Provincia, los amantes del helado pueden optar por esta alternativa para disfrutar durante el verano. Por ejemplo, podrían adquirir un kilo de helado por un precio que oscila entre $4.000 y $6.000.

Los sábados son ideales para realizar compras en carnicerías, granjas y pescaderías. Con un descuento del 35%, los usuarios podrán disfrutar de un tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, alcanzando este beneficio con consumos por un valor de $12.850.

Fuente: Ámbito