Feroz pelea en Carlos Spegazzini: dos jóvenes recibieron una brutal golpiza a la salida de un boliche

Otra violenta pelea entre jóvenes tuvo lugar el domingo por la mañana a la salida de un boliche. En esta ocasión, el incidente ocurrió en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, perteneciente al partido de Ezeiza. Como resultado de la brutal golpiza, uno de los involucrados terminó tendido en el suelo, con un corte en la cabeza.

Según informaron fuentes policiales a Infobae, el hecho tuvo lugar en las afueras de la estación de tren de Spegazzini, en el cruce de 25 de Mayo y la colectora de la ruta provincial 205. Un pasajero que esperaba el tren logró capturar el incidente en video. En las imágenes, se puede observar a un grupo de más de 10 personas dispersas en medio de la calle, entre gritos y sirenas.

La pelea se desencadenó durante la noche anterior en el boliche “Egipto Baires Sur”, localizado en la Avenida Néstor Kirchner al 700. Allí, Lautaro Díaz (20) y Gabriel Falcón, dos de los jóvenes involucrados, empezaron a intercambiar miradas desafiantes con otro grupo, según informaron fuentes judiciales a este medio. Sin embargo, el conflicto se intensificó más tarde.

Al cierre del boliche, Díaz, Falcón y sus amigos tomaron el tren desde la estación de Ezeiza hacia la mencionada localidad. Durante su caminata por la ruta 205, notaron que detrás de ellos se encontraban Dylan Lemos y Leonardo Pacheco (20), con quienes la tensión había aumentado en el local bailable. En el tren, Pacheco se encontró con José y Darío, dos de sus hermanos.

Aproximadamente a las 7:15, la pelea estalló cuando la familia, junto con Lemos, confrontó al grupo de Falcón.

El momento de mayor conflicto ocurrió en una de las esquinas, donde Leonardo Pacheco comenzó a propinar golpes de puño y una patada a la cabeza de Díaz, quien finalmente cayó al suelo como víctima de los ataques. Mientras el joven yacía en el piso intentando proteger su cabeza, el agresor, acompañado de sus hermanos, continuó la paliza hasta lograr reducirlo.

Después de la brutal agresión, varias personas presentes intentaron separar a los atacantes mientras el joven herido permanecía inconsciente. Fue asistido por dos mujeres que se encontraban en el lugar. Por su parte, los atacantes comenzaron a golpear a Falcón con piñas y patadas.

Una de las víctimas, de 20 años, fue herido con un corte en la cabeza y debió ser trasladado por su madre al Hospital de Ezeiza para recibir asistencia médica.

Además, en medio del enfrentamiento, dos vehículos de la Policía Bonaerense llegaron al sitio del altercado tras ser alertados por un llamado al 911, pero, según evidencian las imágenes, se limitaron a observar y controlar la situación.

Luego, los cuatro agresores, de 20, 23 y 25 años, fueron trasladados a la Comisaríaª de Carlos Spegazzini. En el hecho interviene la Unidad Fiscal de Instrucción Nº1, en el marco de una causa por lesiones leves en riña.

Ataque a la salida de un boliche en Corrientes

Un evento reciente, de características similares, ocurrió el 2 de enero, en la ciudad de Corrientes.

Allí, al menos cinco mujeres protagonizaron una salvaje pelea en un boliche de la Costanera, en la que a una de ellas le cortaron el cuello con una botella. La escena fue filmada por testigos y debió intervenir la Policía. El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la discoteca Zavod, ubicada en la calle Lamadrid al 74.

De acuerdo con lo que se ve en los videos, hay una joven de vestido blanco tirada en el suelo de la parte externa del boliche. En simultáneo, se observan a otras dos -una de vestido azul y otra de remera blanca y short negro- mientras se agarraban del pelo. Luego, aparecieron otras dos a la escena, una de ellas con un short blanco y top amarillo que tomó aparentemente una botella y golpeó a la que estaba en el piso. El ataque se produjo pese a que un joven quiso intervenir y evitar que agredieran a la víctima.

Segundos después, otra joven -la quinta que se observa en la secuencia-, también tomó una botella y la rompió contra la joven vestida de blanco.

Algunos de los jóvenes que observaron la secuencia continuaron con el baile, mientras que otros se mostraron sorprendidos por el nivel de violencia de la riña. “Una tiene sangre”, se le escucha a uno de los testigos. Se trataba de la joven vestida completamente de blanco, que luego de recibir los botellazos quedó cubierta de sangre por los cortes que sufrió.

Por la fuerza de los golpes, debió ser primero asistida por algunos de los patovicas de la discoteca para poder caminar y salir del lugar. De acuerdo con los medios correntinos, un grupo de policías tuvo que actuar de urgencia para frenar la hemorragia de la joven y evitar que su estado de salud fuese aún más complicado. Luego la trasladaron a un hospital cercano.

Fuente: Infobae