VIDEO | Grupo Lorenzo inaugura su local de Moto Ki en San Luis

El local de Moto Ki abre sus puertas el próximo martes, en la avenida España 1141 de la ciudad de San Luis. Es la primera sucursal de la división motos del Grupo Lorenzo, luego de la puesta en funcionamiento de la casa central en San Rafael, Mendoza.

El gerente comercial de Moto Ki, Matias Sansone, explicó que en el lugar están a la venta motocicletas de carburación y eléctricas, además de monopatines eléctricos. “Estamos trabajando con 8 marcas, dentro de las más famosas están Motomel, Gilera, Hero, Siam; y en movilidad eléctrica Schoom y Elpra”, especificó.

La apertura del local en San Luis forma parte de la idea expansionista del rubro ciclomotor del Grupo Lorenzo, que apunta a llegar “a todo cuyo, queremos llegar al Gran Mendoza y la provincia de San Juan”, detalló Sansone.

“Ahora llegamos a San Luis, que es una plaza que estaba necesitando un concesionario de motos. En Moto Ki te asesoramos desde la compra y te acompañamos con todos los services y todos los servicios de garantía, porque tenemos los talleres oficiales de las marcas”, completó el gerente comercial.

Los modelos y marcas de las motos de Moto Ki, además de los planes de financiación están disponibles en www.motoki.com.ar. En la página oficial, además, se pueden consultar los planes de financiación que van desde créditos solo con DNI, hasta 36 cuotas; créditos prendarios, hasta 60 cuotas; y créditos con tarjetas, en 18 o 24 cuotas.

La iniciativa en tierras sanluiseñas representa un desafío especial para el Grupo Lorenzo, porque se trata de una incursión que apunta a un público diferente al que la marca estaba acostumbrada.

Rodrigo Farías, encargado de Marketing del Grupo, detalló que hubo un intenso trabajo de estrategia para encargar la nueva etapa: “Es una revolución, los colores que trabajamos, el mensaje que intentamos comunicar es para llegar a un público totalmente distinto al que veníamos trabajando, salimos del rubro automotriz e incursionamos en ciclomotores. El público es más joven, más abierto, y la marca refleja eso, diversión, energía, dinamismo”.

El flamante local de Moto Ki está situado a escasos metros de Autoferia By Lorenzo, que ofrece vehículos nuevos usados con particulares planes de financiación.

Mauro Soratto, jefe de la sucursal de la Autoferia, destacó la cercanía entre los salones, lo que permitirá a los clientes barajar las dos posibilidades a la hora de adquirir una movilidad motorizada. “Nos complementamos, tenemos ideas para hacer eventos conjuntos”, afirmó.

También se incluirán beneficios para comprar en uno de los locales a quienes adquieran algunos de los productos que ofrecen el otro, en las dos direcciones.

 “Tenemos la mayor oferta de vehículos cero kilómetro, porque Lorenzo es el conglomerado de concesionarias más grande de cuyo. Esa enorme oferta, más las motos, las vas a tener en una cuadra”, resaltó Soratto.