La Matanza: encontraron el cuerpo de un joven calcinado en la calle y creen que se trató de una venganza

 Los vecinos de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere quedaron conmovidos ante un macabro hallazgo: en el cruce de las calles Fardman y Estanislao de Campo, encontraron el cuerpo de un joven calcinado.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes policiales, la víctima se trata de un hombre de 20 años aproximadamente que presentaba signos de estrangulamiento y una lesión en el cráneo.

Todo comenzó con una llamada al 911 que reportaba la aparición de un cuerpo en la vía pública en La Matanza. Tras presentarse en la escena, el personal del Comando Patrulla constató el fallecimiento de la víctima.

En la causa, caratulada como “averiguación de causales de muerte”, interviene la Unidad Funcional Temática de Homicidios del partido junto a peritos de la Policía Científica que fueron convocados para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Según los primeros indicios, una de las hipótesis principales es que el homicidio se habría dado en el contexto de una venganza, aunque no descartan otras posibilidades. Hasta el momento no hay ningún agresor identificado.

Un hombre de 65 años fue asesinado en su casa en San Isidro. Lo encontraron atado de pies y manos en la planta alta.

El trágico hecho habría ocurrido este jueves al mediodía en la vivienda ubicada sobre la calle San José 86. Según las primeras informaciones, el cuerpo fue hallado con varios golpes y sin heridas de bala. Al momento se reservará la identidad de la víctima.

El asesinato salió a la luz cuando un vecino entró a la casa del hombre, preocupado porque no contestaba los mensajes. Cuando ingresó, encontró el cuerpo en la planta alta de la vivienda. “Yo era el único que tenía llaves, él vivía solo. Nos criamos juntos”, relató en diálogo con TN Central.

El empresario fue visto atado de pies y manos. En la casa estaba todo completamente revuelto y por eso los investigadores suponen que se trató de un robo.

En el lugar intervino la fiscalía a cargo de la Dra. Carolina Asprella, personal del DDI de San Isidro y efectivos policiales, quienes en las próximas horas tomarán varias medidas para determinar cómo ocurrió el crimen.

Fuente: TN