Messi va por otro premio en España: «el enfado del año»

Desde el inicio de su carrera, Lionel Messi cosechó miles y miles de premios y distinciones individuales, más allá de todos los títulos que ganó con el Barcelona, París Saint Germain, Inter Miami y la Selección. Sin embargo, lo que tal vez nunca imaginó Leo es que un enojo, sí, un picante reclamo a Ibai Llanos podría llegar a llevarse también un premio.

Hace más de dos meses, minutos después de la finalización de la gala del Balón de Oro, que tuvo a la Pulga como ganador por octava vez, el rosarino frenó en zona mixta y se puso los auriculares para hablar con el reconocido streamer español, que estaba transmitiendo en vivo. Y sin dudarlo, Leo aprovechó la oportunidad para hacerle un divertido reclamo por haber hecho público un mensaje suyo.

Ese momento pasó a la historia y hasta podría recibir un premio, porque este domingo a última hora en España, se conocieron las nominaciones a los premios ESLAND, que reconoce a los mejores creadores de contenido de la comunidad de habla hispana. Y sí, ese divertido cruce está entre los nominados para «Enfado del año».

Desde este lunes se podrá votar al ganador de la categoría y la entrega de premios se realizará el 16 y 17 de febrero en Andorra.

Messi lo cruzó a Ibai y luego sonrió

Cuando conectaron a Leo con Ibai, lo primero que hizo el español fue, claro, felicitar al Diez por su octavo Balón de Oro. «Felicidades y enhorabuena Leo, disfrútalo mucho», le dijo el streamer a Messi. Y allí fue que el jugador del Inter Miami le agradeció, pero junto con un reproche…

«Gracias, gracias. Igual estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día», le dijo Leo a Ibai. «¿De qué?», preguntó el español. «Eso de que me mandaste mensaje y se lo leíste a todo el público. No te voy a contestar más ahora, porque hacés todo público. No tenés privacidad vos. Yo te contesté bien, de buena onda, y vos me leés adelante de todos», le dijo Messi.

«Lo pixeleé igual», se atajó Ibai, en relación al mensaje que mostró de Leo en un stream. «No lo mostraste pero lo dijiste, dijiste lo que te había puesto. La próxima no te contesto más. Te clavo el visto la próxima», le retrucó Messi entre risas.

El español, riéndose, intentó cambiarle el tema a Leo: «¿Qué significa para ti este Balón de Oro?». Pero Messi, ya en máxima confianza con el streamer, cortó entre risas: «Si, cambiame de tema, hijo de p***, ja».

Fuente: Olé