Prisión preventiva para una mujer acusada de tener dos kioscos de droga en Villa Mercedes

El Juzgado Federal de Villa Mercedes resolvió, tras los 8 días de prórroga, mantener la prisión preventiva de Andrea Verónica Guzmán, acusada por el delito de “Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes” y fue alojada en el Servicio Penitenciario Provincial.

Guzmán fue detenida el 11 de enero por la División Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en la Unidad Regional N°2, Policía Científica, efectivos de la Comisaría 29° y Comando Radioeléctrico, quienes realizaron allanamientos en dos domicilios de la ciudad mercedina, que funcionaban como centros de venta de estupefacientes.

En una vivienda de barrio La Ribera, donde residía la detenida, se secuestraron 100 dosis de marihuana y las que puestas en venta al menudeo poseen un valor de $100.000, además, había 248 dosis de cocaína fraccionada a un valor de $744.000, 1 notebook, 7 celulares, un automóvil Volkswagen Gol Trend, 10.510 pesos argentinos y 1.000 pesos chilenos.

Por otro lado, el segundo allanamiento en una casa ubicada en el barrio San José, la Policía secuestró un envoltorio de marihuana en picadura equivalentes a 63 dosis que tienen un valor de $63.000 y un celular.