Se reunió el Consejo de la CONMEBOL y definió el calendario de las copas para la temporada 2027

El fútbol sudamericano ya tiene claro su panorama para su futuro inmediato, cuando aún está en desarrollo la presente campaña. Durante la tarde de este martes, se reunió el Consejo de la CONMEBOL y definió el calendario de sus competiciones para la temporada 2027.

PUBLICITE-AQUI banner

La Copa Libertadores iniciará con su Fase 1 el miércoles 3 de febrero, mientras que la primera ronda de la Copa Sudamericana dará comienzo el miércoles 3 de marzo, con formato de ida y vuelta.

En ambos casos, el sorteo de la fase de grupos se realizará el miércoles 17 de marzo y dichas instancias empezarán el miércoles 7 de abril.

En cuanto a las finales de los dos principales torneos de la región, que aún no tienen sede establecida, se jugarán el 20 y 27 de noviembre.

Asimismo, la Recopa Sudamericana, la gran final que enfrentará a los campeones de las corrientes ediciones de la Sudamericana y Libertadores, se jugará entre el 17 y 24 de febrero.

Cuándo se jugarán las próximas instancias de la Sudamericana y Libertadores 2026

La ida de los cuartos de final de las presentes Libertadores y Sudamericana se disputarán del 8 al 10 de septiembre, mientras que las revanchas tendrán lugar entre el 15 y el 17 del mismo mes.

Fuente: Doble Amarilla


PUBLICITE-AQUI2