Temporal en Miramar: murió un joven de 17 años aplastado por una rama

En medio del fuerte temporal ocurrido en Miramar, un joven de 17 años murió producto de las heridas que le produjo la caída de un árbol en su cabeza mientras andaba en bicicleta. Se trató de un temporal de viento y granizo que causó daños materiales y cortes de luz.

El hecho ocurrió en el barrio Los Pinos en la calle 66 entre 5 y 7. El menor cayó de la bicicleta porque el golpe dio en su cabeza y se constató que sufrió un trauma severo de cráneo y tórax, además de daño en el bazo.

Benjamín Carmona, fanático de fútbol e integrante del plantel del Club Atlético Amigos Unidos de Miramar, fue trasladado de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), pero falleció en medio de la intervención quirúrgica.

“Nunca es fácil despedir a una persona, sobre todo cuando es tan querido y respetado por todos. Benja, no hay palabras para expresar lo que estamos sintiendo todos en este momento, solo recordar lo magnífico de tu persona, el compañerismo y responsabilidad que pusiste en cada momento compartido. Te vamos a recordar dentro de una cancha, con una pelota, porque así siempre te vimos feliz”, expresaron desde el club.

Miramar: fuerte temporal generó grandes destrozos en la ciudad balnearia

Un intenso temporal azotó a la ciudad balnearia de Miramar durante la tarde del martes y causó grandes destrozos: arrancó una parte del techo de la terminal de ómnibus, provocó la caída de árboles y postes, y también causó inconvenientes en diversos lugares como casas y las carpas de la playa.

Ante esta compleja situación, las autoridades locales, encabezadas por el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, convocaron a los bomberos de Mar del Plata, ubicados a 45 kilómetros de Miramar, para colaborar con las tareas para proteger a los vecinos y turistas.

Fuente: C5N