Tévez continuará con exámenes por su fuerte dolor en el pecho

Carlos Tévez ingresó esta tarde en un sanatorio de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, y generó preocupación en el mundo de Independiente sobre su estado de salud.

El director técnico del ‘Rojo’ asistió para realizarse una serie de estudios tras sufrir una serie de dolores en el pecho. Por fortuna, los primeros resultados no arrojaron gravedad alguna y fueron satisfactorios. 

Más allá de eso, “Carlitos” pasará la noche en el nosocomio en observación. La decisión la tomó el cuerpo médico como precaución. Mañana por la mañana, según consignó el propio club en un comunicado oficial, completará una serie de estudios programados, que servirán para terminar de descartar cualquier problema mayor. 

Cabe recordar que en octubre del año pasado, ‘Carlitos’ tuvo un episodio en el que se desmayó, se golpeó la cara y recibió puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo. Más del dolor en el pecho, estos controles controles rutinarios tendrían que ver con aquel incidente para corroborar que se encuentra bien de salud.