Tini tras suspender su show: «no me quiero ir sin cantar»

Tras el alboroto causado por el lanzamiento de «Un mechón de Pelo», su reciente álbum, Tini Stoessel estaba programada para hacer su debut en vivo esta noche. Sin embargo, el clima no cooperó. La cantante había revelado en las redes sociales que añadiría dos fechas más después de que se agotaran las entradas para los conciertos programados para hoy, así como para el 26 y 27 de abril.

A causa de las condiciones climáticas adversas, el concierto de la triple T que estaba programado para comenzar el 25 de abril fue pospuesto. El mismo se iba a llevar acabo en el Club Polo Hurlingham, situado en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

A pesar de las consecuencias y de la tristeza de la artista, la misma se acercó a sus fans a pedirles una disculpa por la suspensión del show y además, les cantó dos canciones a capella.  

“No saben la impotencia que me da que pase esto, lo que esperé este día. Tengo mucha impotencia de que ni siquiera funcionen las cosas, no prende ni una luz, no funcionan un montón de cosas. Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente, no funciona nada”, expresó la cantante minutos después de que el público se enterara de la noticia.

Para finalizar, ante el público agregó: “Es peligro para los bailarines, para los técnicos, para ustedes y para todos. Espere mucho después de mucho tiempo este álbum muy especial, les pido perdón por no poder hacerlo. Aunque solamente funcione esta luz, no me quiero ir sin cantar al menos algo”.