Un hombre murió en su casa tras ser alcanzado por un disparo de un tiroteo callejero

Un hombre de 47 años perdió la vida al ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo callejero entre dos grupos rivales. La víctima, identificada oficialmente como Víctor Leonardo Carrizo, fue asesinada por el balazo. 

El incidente ocurrió el pasado lunes en el oeste del conurbano bonaerense y la víctima recibió el disparo mientras descansaba en su vivienda, asegurándose que era ajena al altercado. Los pesquisas policiales detuvieron posteriormente a uno de los sospechosos de estar involucrado en la disputa. 

Según lo informado por fuentes, los hechos tuvieron inicio en la madrugada del lunes en el cruce de Azara y Lafayette, cuando varios individuos armados, a bordo de un automóvil oscuro y una motocicleta roja y negra, interceptaron a dos hermanos, a quienes atacaron con disparos.  

Durante el enfrentamiento que se produjo en el lugar, uno de los proyectiles alcanzó a Carrizo, quien se encontraba descansando dentro de su domicilio en la calle Lafayette al 1100. 

Con rapidez, los implicados en la reyerta fugaron; mientras que el herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, donde finalmente perdió la vida en horas del mediodía del lunes. 

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, determinaron que Carrizo había muerto al recibir un impacto de bala en la región del estómago y, al revisar a su vez el escenario del homicidio, lograron incautar vainas calibres cuarenta y nueve milímetros. 

Gracias a los testimonios obtenidos en el sitio del incidente, los servidores públicos, destinados en la comisaría 4ª del distrito, realizaron después un allanamiento en una vivienda, ubicada en calle Pizzurno al 1800, casi en la esquina con Blanco Encalada, donde apresaron a un sujeto, de 40 años, quien resultó ser uno de los dos hermanos que aparece sindicado de haber participado del episodio. 

Basándose en los datos aportados al expediente, los miembros de la seccional llevan adelante diferentes procedimientos para capturar a los restantes implicados en el asesinato. 

Mientras tanto, los efectivos policiales de la Delegación Departamental de Inteligencia Criminal colaboran en el desarrollo de las diligencias investigativas. 

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de esa jurisdicción. 

Fuente: Crónica