Efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico realizaron dos allanamientos en Tilisarao este sábado, donde anularon dos centros de venta y distribución de drogas.
Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Villa Mercedes y se llevaron a cabo en dos domicilios: uno en calle Raúl B. Díaz y otro en calle Tucumán.
Como resultado, se secuestraron 55 envoltorios de cocaína, suficientes para la elaboración de 76 dosis, valuadas en $418.000. También incautaron $128.790 en efectivo, dos celulares y un Chevrolet Corsa, utilizado para la distribución de drogas en Tilisarao y localidades cercanas.
Además, se encontró una carabina calibre 22 con mira telescópica, un cargador con municiones y una caja con 45 proyectiles. Debido a la falta de documentación del arma, se labraron actuaciones correspondientes e intervino personal de la Comisaría 23° de Tilisarao.
El Juzgado Federal de Villa Mercedes ordenó la detención de un hombre de 58 años, de nacionalidad argentina, por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
El operativo contó con la colaboración de personal de la Comisaría Distrito 23° de Tilisarao y la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 3.