Boca enfrenta a Estudiantes de Caseros a puertas cerradas

Luego de haber disputado su primer amistoso del año el sábado, que fue victoria por 1-0 ante Gimnasia y Tiro en Salta, este miércoles Boca tendrá su segunda presentación cuando reciba en el predio de Ezeiza, a partir de las 9, a Estudiantes de Buenos Aires. El encuentro será a puertas cerradas y se dará en el marco de una práctica formal de fútbol, por lo que el cuerpo técnico probaría a todos los jugadores.

El entrenador Diego Martínez aprovecharía este ensayo ante el conjunto de la Primera Nacional para darle rodaje a la mayor cantidad de futbolistas y, según lo que probó el martes en un trabajo táctico frente a la Reserva, planteará dos equipos por tiempo, que estarían conformados por:

Sergio Romero; Lucas Blondel, Crisitan Lema, Aaron Anselmino y Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Bruno Valdez y Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Mauricio Benítez, Julián Ceballos; Ezequiel Bullaude; Norberto Briasco y Lucas Janson.

Para este entrenamiento, Martínez contará con las ausencias lógicas de Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina al estar con la Selección Argentina Sub-23 en el Preolímpico. Además, Marcos Rojo está desgarrado y el uruguayo Edinson Cavani, quien se pone a punto desde lo físico, no viene participando a la par. También el martes fueron preservados Luca Langoni y Luis Advíncula.

De esta manera, Martínez volverá a encontrarse con el Pincha de Caseros, equipo que dirigió entre 2018 y 2020 (65 partidos con 34 victorias, 14 empates y 17 derrotas) y logró el ascenso a la Primera Nacional en 2019. Estudiantes, dirigido por Walter Otta, viene de disputar una práctica formal ante Atlético Pilar en la que igualó sin goles en el primer compromiso y se impuso por 6-1 en el segundo.

Fuente: TyC Sports