Durante el fin de semana Darío Barassi fue internado nuevamente tras sufrir in infección luego de su cirugía en las cuerdas vocales. Este martes, recibió el alta médica y mostró su emoción a través de sus redes sociales.
“Desarrollé algo que es o una infección superficial o una reacción alérgica. Eso es lo que están evaluando y mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos, que mejoraron mucha la reacción y me tienen sin fiebre hace rato», explicó el conductor desde la clínica.
Hoy, finalmente pudo regresar a su casa junto a su esposa y sus hijas por lo cual compartió una selfie mega sonriente en sus historias de Instagram y acompañó la imagen con la canción «Freedom» (Libertad).
Minutos más tarde, volvió a hacerse presente en las redes y se mostró sumamente feliz junto a sus hijas, que le cantaron canciones para recibirlo y jugaron con él en el parque. «Seee», escribió en una foto junto a una de ellas.
La profunda reflexión de Darío Barassi tras someterse a una operación: «Obligado a parar»
Darío Barassi recibió el alta luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica para extraer un pólipo de una de sus cuerdas vocales, y compartió este jueves una extensa reflexión en sus redes sociales.
“Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay q frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovecha el silencio que que que queeeeeee… Respiro”, comenzó diciendo el conductor de Ahora Caigo junto a una serie de fotos de su estadía en el hospital.
“En fin, le pusimos cuerpo, cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia. Pero vamos, calma y eje, gordito lindo, que salimos mejores”, expresó.
Barassi también le agredeció a su mujer, Lucía Gómez Centurión: “Gracias a la reina de mi vida, con la que estoy jugando al Dígalo con mímica hace 48 horas y nunca fue su fuerte, jaja. Gracias por estar siempre, por tanta entrega y amor, mujer mía, te amo”.
“Gracias a todo el equipo del Sanatorio Finochietto, nos cuidaron y trataron bárbaro. Capo, doctor Capuya. Mi amigo y gran profesional al que le confío lo que más vale de mi cuerpo que son mis cuerdas. Lo que me cuidás y bancás no tiene nombre, doctor Marcelo Sztajn. Gracias también, doctor Flavio Marchesini, profesional de excelencia y calidad humana altísima”, agregó.
Sobre sus hijas Emilia e Inés, manifestó: “Por último, puse una foto de mis chinas que son el motor de mi vida. Volví hoy del sanatorio y me llenaron de besos abrazos y miradas. No entienden por qué no les contesto o por qué no las alzo a upa. Pero no juzgan, dan amor y sonrisas sin parar. Son el Tramadol de mi cuore. Las amo, enanas mías. Ya vuelve papá”.
Y cerró: “En fin, en una. Vamos a poder. Vengo de tiempos complejos y se ha dañado la máquina. Nada que no se pueda solucionar y mejorar. A ocuparnos. Objetivos y pilares hay de sobra, agradecido por eso”.
Fuente: Primicias Ya