Darío Barassi recibió el alta médica y lo celebró con sus hijas

Durante el fin de semana Darío Barassi fue internado nuevamente tras sufrir in infección luego de su cirugía en las cuerdas vocales. Este martes, recibió el alta médica y mostró su emoción a través de sus redes sociales.

“Desarrollé algo que es o una infección superficial o una reacción alérgica. Eso es lo que están evaluando y mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos, que mejoraron mucha la reacción y me tienen sin fiebre hace rato», explicó el conductor desde la clínica.

Banner publicite aqui grupo ciudad

Hoy, finalmente pudo regresar a su casa junto a su esposa y sus hijas por lo cual compartió una selfie mega sonriente en sus historias de Instagram y acompañó la imagen con la canción «Freedom» (Libertad).

Minutos más tarde, volvió a hacerse presente en las redes y se mostró sumamente feliz junto a sus hijas, que le cantaron canciones para recibirlo y jugaron con él en el parque. «Seee», escribió en una foto junto a una de ellas.

La profunda reflexión de Darío Barassi tras someterse a una operación: «Obligado a parar»

Darío Barassi recibió el alta luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica para extraer un pólipo de una de sus cuerdas vocales, y compartió este jueves una extensa reflexión en sus redes sociales.

“Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay q frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovecha el silencio que que que queeeeeee… Respiro”, comenzó diciendo el conductor de Ahora Caigo junto a una serie de fotos de su estadía en el hospital.

“En fin, le pusimos cuerpo, cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia. Pero vamos, calma y eje, gordito lindo, que salimos mejores”, expresó.

Barassi también le agredeció a su mujer, Lucía Gómez Centurión: “Gracias a la reina de mi vida, con la que estoy jugando al Dígalo con mímica hace 48 horas y nunca fue su fuerte, jaja. Gracias por estar siempre, por tanta entrega y amor, mujer mía, te amo”.

“Gracias a todo el equipo del Sanatorio Finochietto, nos cuidaron y trataron bárbaro. Capo, doctor Capuya. Mi amigo y gran profesional al que le confío lo que más vale de mi cuerpo que son mis cuerdas. Lo que me cuidás y bancás no tiene nombre, doctor Marcelo Sztajn. Gracias también, doctor Flavio Marchesini, profesional de excelencia y calidad humana altísima”, agregó.

Sobre sus hijas Emilia e Inés, manifestó: “Por último, puse una foto de mis chinas que son el motor de mi vida. Volví hoy del sanatorio y me llenaron de besos abrazos y miradas. No entienden por qué no les contesto o por qué no las alzo a upa. Pero no juzgan, dan amor y sonrisas sin parar. Son el Tramadol de mi cuore. Las amo, enanas mías. Ya vuelve papá”.

Y cerró: “En fin, en una. Vamos a poder. Vengo de tiempos complejos y se ha dañado la máquina. Nada que no se pueda solucionar y mejorar. A ocuparnos. Objetivos y pilares hay de sobra, agradecido por eso”.

Fuente: Primicias Ya