Sabrina recibió un nuevo grito desde afuera que la alertó sobre su novio y su vínculo con Alan

Alan Simone y Sabrina Cortez estaban charlando en el jardín de la casa de Gran Hermano cuando un nuevo grito dirigido a la participante la alertó. “Brian no te dejó. Alejate de Alan”, fue el conciso mensaje que recibió la participante a quien, de inmediato esbozó una sonrisa en su cara al escuchar que habían sido mentira las versiones que le habían llegado el día anterior sobre Brian Fernández.

Simone, en tanto, giró su cabeza cuando oyó su nombre. De inmediato, la producción de Gran Hermano puso música a través de los parlantes de la casa de manera tal que no se puedan escuchar más gritos desde el exterior. Y Sabrina se esforzó por gritar y agradecer tal mensaje.

El participante repitió las palabras, y ella –sin poder ocultar su sonrisa- hizo lo propio: “Brian no te dejó. Alejate de Alan”. Y lo señaló mientras se ponía de pie porque se escuchaban más gritos desde afuera. “¡Escuché! ¡Gracias!”, volvió a decir ella mientras se abrazó con Emmanuel, que también estaba en el jardín.

Alan, en tanto, se quedó quieto sentado en la reposera tratando de asimilar el mensaje en su contra. Y Rosina, que estaba dentro de la casa, escuchó los murmullos y salió para ver de qué se trataba. Al enterarse de la noticia, también abrazó a su compañera, feliz de saber que no había perdido a su novio. “Algo positivo”, remarcó Emmanuel, quien abrazó a las dos. Siempre con Alan sentado en frente y sin omitir palabra. Luego, decidió abrazarla también y le destacó: “Mirá cómo te cambió la cara ahora”.

Mientras saltaba de felicidad por su compañera, Rosina se disculpó con el joven oriundo de Chivilcoy por su reacción. “Perdón, Alan, pero me daba lástima”. A lo que él intentó explicar que no tenía nada que perdonar y que también estaba contento por Sabrina, quien lo tomó de la mano y le preguntó: “¿Estás bien?”. Y le dejó en claro: “No me voy a alejar de vos”.

Fuente: Infobae