Villa Mercedes: encontraron un auto calcinado que tenía solicitud de paradero desde octubre

Efectivos de la Comisaría 10° de Villa Mercedes informaron que dieron con el paradero de un Fiat Palio que fue denunciado como robado en octubre. Se lo encontró encendido en llamas que fueron sofocadas por bomberos de El Fortín.

El dueño del vehículo denunció el 9 de octubre que desapareció de la puerta de su casa de barrio 960 Viviendas de Villa Mercedes.

La Policía revisó los registros de cada una de las cámaras de seguridad de la zona y de otros puntos de la ciudad, también pusieron en alerta a los puestos de control vehicular de la provincia y, por supuesto, extendieron el aviso a quienes monitorean el sistema de lectores de patente.

Este 1 de enero se encontró el auto en calle Perú, entre Pescadores y Junín, alrededor de las 6.30, cuando todavía llovía en aquel momento.

Los investigadores puntualizan que llama la atención que pudieron constatar a simple vista que el auto fue incendiado, pero no desmantelado.

El Palio había sido modificado por su dueño para convertirlo en un modelo más deportivo. Tenía llantas llamativas y otros retoques que cualquier otro delincuente hubiera extraído antes de quemarlo.