Sándwiches ricos y famosos

¡Cuántas veces un sándwich nos alivia trabajo en la cocina y nos acompaña al trabajar o en una noche de pelis! Claro que hay recetas famosas, de creaciones que se conocen en el mundo y no son necesariamente complicadas.

El sándwich Montecristo es un clásico de jamón cocido y queso, con un par de detalles. Uno, el pan se pasa por huevo batido y se dora vuelta y vuelta en la plancha o sartén. El otro detalle es que el original se sirve con un toque dulce, como frutas.

Banner publicite aqui grupo ciudad

El sándwich de huevo admite toda clase de acompañamientos. Su nombre se debe a que se prepara con una omelette como ingrediente principal. Puede llevar carnes o no. Lo importante es que tenga muchas verduras.

Otra opción es utilizar una ensalada de huevo como relleno, que se prepara con huevo duro cortado chico, mayonesa, cebolla de verdeo y condimentos a gusto.

El Club sándwich consiste en tocino ( que podemos reemplazar por panceta ahumada dorada en sartén) pechuga de pollo cocida, tomates y lechuga intercalados entre unas rebanadas de pan tostado con mayonesa. Súper fácil. Tradicionalmente se usa pan de molde cortado en triángulos.

Fuente: Pronto