¡Cuántas veces un sándwich nos alivia trabajo en la cocina y nos acompaña al trabajar o en una noche de pelis! Claro que hay recetas famosas, de creaciones que se conocen en el mundo y no son necesariamente complicadas.
El sándwich Montecristo es un clásico de jamón cocido y queso, con un par de detalles. Uno, el pan se pasa por huevo batido y se dora vuelta y vuelta en la plancha o sartén. El otro detalle es que el original se sirve con un toque dulce, como frutas.
El sándwich de huevo admite toda clase de acompañamientos. Su nombre se debe a que se prepara con una omelette como ingrediente principal. Puede llevar carnes o no. Lo importante es que tenga muchas verduras.
Otra opción es utilizar una ensalada de huevo como relleno, que se prepara con huevo duro cortado chico, mayonesa, cebolla de verdeo y condimentos a gusto.
El Club sándwich consiste en tocino ( que podemos reemplazar por panceta ahumada dorada en sartén) pechuga de pollo cocida, tomates y lechuga intercalados entre unas rebanadas de pan tostado con mayonesa. Súper fácil. Tradicionalmente se usa pan de molde cortado en triángulos.
Fuente: Pronto