Un remisero de 71 años murió en la madrugada del domingo en una clínica privada, luego de haber sufrido un accidente en el kilómetro 1148 de la Ruta 7, e Uspallata, cuando por razones que aún se desconocen perdió el control del auto que manejaba y chocó contra un árbol.
El hecho se produjo muy cerca del grave accidente ocurrido el 19 de febrero en el que murió una pareja de nacionalidad chilena y cinco brasileños resultaron heridos tras una colisión frontal entre los vehículos.
Fue a través de un llamado al 911 que se informó sobre el siniestro vial, donde, según el testigo, un automóvil Renault 9 habría impactado contra un árbol y su conductor se encontraba grave, mientras que los acompañantes presentaban lesiones leves.
Ante la llegada de la ambulancia al lugar se determinó que el remisero había sufrido politraumatismo moderado y trombolismo pulmonar con síndrome coronario agudo, por lo que fue derivado a una clínica privada del PAMI. Más tarde, cerca de las 2 de madrugada, se comunicó su fallecimiento.
Por su parte, sus acompañantes, dos personas de 25 y 30 años, solo presentaban heridas leves, aunque también fueron derivados al hospital de Uspallata para que se les realizaran los controles correspondientes y donde quedaron en observación.
Fuente: Mdz