Quilmes: balearon en la cabeza a un joven de 19 años cuando se resistió a que le robaran el auto

Un joven de 19 años fue baleado en la cabeza cuando se resistió a un robo. El chico estaba llegando a una hamburguesería junto a su grupo de amigos cuando fue brutalmente atacado.

El dramático episodio ocurrió en la noche del jueves en la intersección de Moreno y San Lorenzo, en Quilmes. De acuerdo a lo informado por los investigadores, los nueve amigos se habían repartido en dos autos para ir a cenar.

Cuando los jóvenes estaban llegando al lugar, una camioneta Sandero roja los interceptó. En el interior había cuatro delincuentes, pero solo uno de ellos bajó armado.

Ante el violento accionar, la víctima se asustó y dio marcha atrás. Tenía la ventanilla baja y el ladrón, sin mediar palabra, le apuntó a la cabeza y le disparó a muy pocos centímetros. “Fue por bronca, odio o porque se frustró su asalto”, dijo un allegado al chico al medio local Hecho en Quilmes.

Tras ello, los delincuentes escaparon del lugar. La bala le fracturó el cráneo al joven y rebotó en el techo del auto. Enseguida lo trasladaron al sanatorio Modelo de Quilmes donde permanece internado en observación pero fuera de peligro.

Una cámara de seguridad ubicada en el local gastronómico muestra cómo el auto salió por la vereda y cómo el conductor intentó escapar del lugar.

En las imágenes, además, se observa también cómo segundos después se acercó el vehículo de los amigos del joven que lo venían acompañando y uno de ellos sale a gran velocidad subiéndose a la vereda para pedir ayuda a la Policía.

Un agente penitenciario pactó la compra de una moto por redes y cuando llegó al lugar lo balearon para robarle

Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) de La Plata pactó la compra de una moto a través de redes sociales y cuando se dirigió hasta el lugar con su hijo de 19 años fue emboscado por tres delincuentes que lo balearon para robarle.

El violento episodio ocurrió en la intersección de las calles San Lorenzo y La Fuente, a metros del cementerio de Avellaneda, en la localidad bonaerense de Sarandí.

El hombre de 50 años se había dirigido a la zona con su hijo de 19 en su Chevrolet Corsa desde Los Hornos luego de pactar la compra de una moto a través del sitio Marketplace de Facebook.

Sin embargo, según precisaron fuentes policiales, al llegar se encontró con tres asaltantes. El agente se resistió al robo y en el medio del forcejeo recibió un disparo en la pelvis y un golpe en la cabeza que le ocasionó un corte.

Tras ello, su hijo sacó un arma que su papá tenía debajo del asiento y comenzó a disparar contra los ladrones. Uno de ellos resultó herido en tanto que los otros dos lograron escapar.

Rápidamente, el joven trasladó a su padre hasta el hospital Presidente Perón, donde fue asistido y quedó internado pero permanece fuera de peligro.

Fuente: TN