VIDEO| Diego Martínez bancó a Benedetto tras errar su penal

El técnico de Boca, Diego Martínez, valoró la actuación de su equipo que, con mayoría de suplentes y el debut de cuatro juveniles, se llevó un empate ante Nacional Potosí como visitante, en la altura, por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. Además, recalcó su apoyo para Darío Benedetto por el penal fallado al cierre del primer tiempo.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el técnico hizo un balance: «Significaba iniciar la Copa y estoy muy satisfecho por lo que hizo el grupo. Es un punto positivo y estoy muy contento porque los futbolistas me representaron dentro del campo. Jugamos un buen primer tiempo con control del juego intentando que el equipo nunca se parta porque habíamos interpreatados que nacional era peligroso en ese aspecto».

Le brindó su apoyo al Pipa por el remate desde los doce pasos que estrelló en el travesaño en la primera parte: «Es una situacion de juego, generamos una muy clara y le tocó pegarle al travesaño a Darío. El equipo no se resintió y siguió intentando, quizá por momentos con menos control por el cansancio pero mirando al arco rival y sabiendo que en muchos momentos Nacional en su estadio, cuando no logra esa ventaja, parte aún más los partidos y hace valer la altura».