VIDEO | A plena luz del día, asaltaron a mano armada a una empleada de una despensa

Tres hombres y una mujer asaltaron, el fin de semana, un negocio ubicado en calle Lisandro de la Torre en Villa Mercedes. La dueña del comercio, Ivana Marón, relató el episodio en el que terminaron detenidos los cuatro malhechores.

Marón contó que fue una mujer embarazada junto a un hombre a pedir comida y luego volverían a pagarle. «Después de las 14.00 regresaron a buscar más cosas y diciendo que a las 17.30 le pagaban y podría abonar. Le dimos. Luego de irme y solo quedar la chica que me ayuda ingresaron tres hombres armados», detalló.

La mujer resaltó que sacó la recaudación de la mañana pero amenazaron a su empleada con armas y un cuchillo de la fiambrería. “Cuando mi hija nos avisó porque los vio ingresar desde la ventana, salieron mis hijos a correrlos, salí yo y justo pasaba un móvil policial”, agregó.

En la actualidad son 4 los detenidos. “Dos fueron detenidos por la ayuda de mis hijos y la pareja se atrincheró en una casa y alrededor de las 20.00 consiguieron la orden para ingresar a sacarlos”, dijo la dueña del comercio.

“Hay mucha inseguridad que no se puede ni trabajar así. Ellos pertenecían a una banda que viene de San Juan, pero uno de 40 años es del barrio La Ribera, es lamentable”, sentenció Maron.

Y remarcó: “Uno como comerciante que le roben lo más mínimo o la recaudación es mucho el impacto porque nos sirve para el día siguiente poder reponer mercadería que encima aumenta”.