La Plata: un jubilado mató a su expareja de un tiro en la cabeza y confesó el crimen

Horror en La Plata tras la confesión de un jubilado que mató a su expareja de un tiro en la cabeza, el hombre reconoció frente a la policía el asesinato y explicó que se defendió cuando su exnovio lo habría intentado atacar con un cuchillo. La víctima, Augusto César Flexa Santos, tenía 43 años.

El crimen ocurrió en calle 10, entre 496 y 497, la policía se acercó al lugar tras un llamado al 911 de un vecino al escuchar un disparo. Al arribar al domicilio, efectivos de la Comisaría 13ra, encontraron a un jubilado de 61 años quién al abrir la puerta les confesó el crimen.

El sujeto, en medio de una crisis de nervios, declaró ante la policía que «me defendí porque me quería cortar con un cuchillo. Era él o yo», según voceros le informaron al medio TN. La víctima fue identificada como Augusto César Flexa Santos, tenía 43 años y se encontraba en el suelo de la vivienda con una herida por arma de fuego en la cabeza.

El jubilado explicó que en medio de una discusión, Flexa Santos se acercó a él con un cuchillo y que, en medio del forcejeo logró tomar su revolver y disparar una vez. La investigación del crimen quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°8 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: C5N