Qué diferencias hay entre el Galaxy S23 FE y los modelos anteriores

La serie FE de Samsung está diseñada para satisfacer los deseos de los usuarios con un dispositivo que reúna las funciones y características destacadas por los consumidores de los últimos modelos lanzados. En el caso del S23 FE hay cinco aspectos que lo hacen diferenciarse de versiones anteriores, teniendo en cuenta que en 2022 no hubo un S22 FE y que la última referencia llegó en 2021.

Por ejemplo, el teléfono cuenta con un modelo de cámaras compuesta por un sensor principal de 50 MP a diferencia del lente de 12 MP del S21 FE. Además, cuenta con funciones de inteligencia artificial que permiten optimizar la edición de fotos.

A continuación detallamos las cinco características que diferencian al S23 FE de los modelos anteriores.

Diseño

El Galaxy S23 FE está disponible en cuatro colores grafito, verde, crema y azul, que solamente estará disponible en la tienda online la empresa. El teléfono también cuenta con resistencia al agua y al polvo al tener certificación IP68.

En cuanto a la sostenibilidad, Samsung utilizó materiales reciclados en la construcción del celular con la idea de reducir el consumo de materiales potencialmente nocivos para el medio ambiente, sin afectar el avance tecnológico.

Fotografía

Sobre esta función, el celular está diseñado para tomar imágenes de alta calidad en diferentes entornos, ya sea bajo un sol brillante o un cielo nublado y mostrando la mayor cantidad de detalles gracias al modo retrato, que está disponible para fotografías en solitario o en grupo.

Con el modo Nightography también es posible mantener la calidad de imagen y colores realistas incluso en condiciones de poca luz, reduciendo significativamente el ruido en las imágenes capturadas en estas circunstancias.

Experiencia de juego

El rendimiento para juegos es uno de los puntos fuertes del Galaxy S23 FE. Está equipado con el Snapdragon 8 Gen 1, un procesador que garantiza una experiencia de juego fluida y sin interrupciones, incluso en juegos con gráficos exigentes.

También cuenta con la tecnología Ray Tracing, anteriormente reservada para consolas y computadoras, pero que ya está presente en móviles para presentar mejores efectos de luz en los juegos y hacerlos más realistas, dando una experiencia de juego más completa y que en teléfonos no se vea minimizada.

El celular también incorpora una cámara de vapor interna que no solo mantiene un rendimiento constante en condiciones de juego intensas, sino que también garantiza la comodidad de las manos durante sesiones prolongadas para que el dispositivo no se caliente.

Los usuarios pueden encontrar herramientas para editar sus fotos y videos. A través del Modo Pro, el Galaxy S23 FE proporciona un estudio de edición móvil, permitiendo ajustes manuales en la velocidad de obturación, apertura, niveles ISO y selección de filtros. A esto se suma la inclusión de herramientas de edición impulsadas por inteligencia artificial, brinda un toque adicional para mejorar y personalizar las creaciones de los usuarios.

Fuente: Infobae