Falleció el hermano del intendente de Nogolí tras recibir una descarga eléctrica

Dionicio Mercedes «Mecho», de 47 años y hermano de Ramón Funes, intendente comisionado de Nogolí, falleció este jueves, tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba su labor en Villa de la Quebrada.

El hombre, vecino de Nogolí, se encontraba cortando ramas de un árbol de pimiento de gran porte con la motosierra cuando tocó un tendido eléctrico por accidente y recibió una descarga este jueves por la tarde.

El episodio fatal ocurrió en un campo ubicado sobre autopista 25 de Mayo en Villa de la Quebrada.

La fiscal adjunta de la Primera Circunscripción Judicial, Roxana Alcaráz, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial y la causa está caratulada como “averiguación causales de muerte”.

En redes sociales, la diputada provincial Claudia Pinelli posteo la imagen de la cinta negra y manifestó su acompañamiento al jefe comunal de Nogolí y su familia.

Por otro lado, Rosa Calderón, intendenta de Villa de la Quebrada, también indicó su apoyo a la familia del fallecido.

Y un jugador del Club defensores de Nogoli resaltó, en un posteo de la foto que sale acompañado por su hijo y Dionicio «Mecho», que «fuiste muy importante, para todo ese plantel…muchos como yo te  vamos a extrañar. Se fue la reliquia de defensores de Nogoli ,el ídolo del club,  jugador de los dos ascensos e inoxidable deportista».