Una promoción de sánguches de milanesas a $1,50 terminó con un apuñalado por «colarse» en la fila

Lo que debía un día a puro festejo por la Semana del Sánguche de Milanesa en Tucumán, casi termina en tragedia por una insólita promoción del clásico plato argentino a $1,50, por la que un joven de 20 años fue apuñalado por otro hombre cuando intentó «colarse» en la fila.

Todo ocurrió en San Miguel de Tucumán, en el local «Ope’s», en contexto al evento gastronómico de la región con descuentos y promociones irrisorios, como por ejemplo, 150 sánguches de milanesas al mismo valor de las que se vendían durante la década de 1990.

La semana que homenajea al sánguche de milanesa tucumano inició el pasado 11 de marzo y continuará hasta este lunes 18. En ese período, todos los 250 locales de sandwicherías adheridos a la promoción estuvieron llenas por un público dispuesto a degustar el clásico emparedado de origen italiano y adoptado por los argentinos.

Sin embargo, la insólita promoción de sánguches de milanesa a sólo $1,50, que iba a estar vigente desde el jueves al lunes, captó toda la atención del público con extensas filas de gente, en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Próspero Mena, que esperaban desde la madrugada.

Pero a medida que pasaba el tiempo, la paciencia llegaba a su fin, todo por el irrisorio precio del sánguche: un joven de 20 años intentó «colarse» y le propinó una puñalada en el abdomen a la víctima para robarle el número de la fila, quien está fuera de peligro.

Según testigos, el agresor dijo que «si no le daban otro número llamaba a la Policía», por lo que fue demorado en la comisaría local. El local «Ope’s», entonces, tuvo que suspender la promoción y a ofrecer disculpas públicas.

Diego «Mocho» Viruel es el organizador del evento gastronómico y estuvo presente en el local en cuestión pidiendo tranquilidad a la gente irritada por no ser atendida, quienes hasta algunos exigían «prioridad» por estar durante altas horas de la madrugada esperando en la vereda.

Fuente: Crónica