Cárcel para un hombre y una mujer que gestionaban un kiosco de drogas en San Luis

El Juzgado Federal de San Luis ordenó que un hombre de 45 años y una mujer de 27 sean trasladados al Servicio Penitenciario Provincial por infringir con la Ley 23.737 de Estupefacientes y comercializar drogas.

En el marco de diversas tareas investigativas, la División Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia anuló el pasado viernes un centro de distribución y comercialización de drogas que funcionaba en un domicilio ubicado en calle Tacuarí, en la ciudad de San Luis.

El allanamiento contó con la anuencia del Juzgado Federal de San Luis. En el lugar, donde residían el hombre y la mujer que fueron trasladados al penal, la Policía secuestró 25 envoltorios con cocaína, un envoltorio con marihuana, la suma total de $57.000, celulares, balanzas de precisión, entre otros elementos.

El total de la sustancia de cocaína incautada puesta a la venta ascenderían a la suma de $2.880.000 y la marihuana sería de $60.000.

Además, la Policía secuestró un arma de fuego Beretta calibre 6,35 y otra tipo revólver sin marca visible, tres municiones de calibre 7,65, un equipo portátil de comunicación handy, el cual puede ser utilizado como inhibidor de alarmas.