Encontraron sin vida cerca de El Carrizal a Ramiro, el joven mendocino que era intensamente buscado

Este sábado pasado el mediodía se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del joven de 25 años identificado como Ramiro Molina. Sus amigos y conocidos lo buscaban desesperadamente desde hacía semanas.

«Encontraron sin vida el cuerpo de Ramiro Molina Videla, con averiguación de paradero desde el 27 de febrero último, en una construcción abandonada, cerca del paredón de El Carrizal», dice el comunicado del Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza. Participó personal de Búsqueda de personas de Investigaciones, Bomberos y buzos de la Policía de Mendoza.

Si bien la averiguación de paradero figura desde los últimos días de febrero, fue varios días antes que sus conocidos comenzaron a denunciar en redes su desaparición.

Según allegados al joven desaparecido, el misterioso episodio comenzó en las últimas semanas del mes pasado, cuando Ramiro abandonó su hogar tras una acalorada discusión con sus familiares alrededor de las 13 horas. Según los registros de su tarjeta SUBE, proporcionados por los investigadores del caso, Ramiro se dirigió a la Terminal de Ómnibus de Mendoza, abordó el colectivo 705 con destino a Ugarteche, Luján de Cuyo, donde databa su última ubicación.

La búsqueda se intensificó en la zona de Ugarteche desde el 29 de febrero y hasta el momento no había tenido resultados positivos. Sin embargo, este sábado se conoció la trágica noticia. Según le informaron a MDZ, el joven tomó la trágica decisión de quitarse la vida.

Durante las últimas semanas, amigos y familiares publicaron cientos de comunicados en las redes sociales relacionados a la intensa búsqueda que se realizaba para dar con el paradero del joven de 25 años.

Fuente: Mdz