VIDEO | Insólito: gremialista dijo que “llama la atención” que “ahora hay basura por todos lados”

Los contenedores de basura del centro de la ciudad de San Luis están rebosantes bolsas de residuos, mientras pasan los días sin recolección.

El propio intendente Gastón Hissa reconoció cierta falencia en la prestación de los servicios básicos, durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Adjudicó esa situación a que los camiones que se encargan de la tarea están rotos.

Alejandro Sosa, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, dijo que también hay conteiners que están rotos y que hay vecinos que arrojan basura donde no deben. Y también responsabilizó a la gestión anterior, de Sergio Tamayo, por la situación.

“La gestión anterior fue un desastre”, sentenció el gremialista, antes de apuntar contra los vecinos: “No puede ser que vienen, te sacan la basura, limpian; y al otro día vienen los vecinos y te tiran camionadas de basura en el mismo lugar”, afirmó.

“La ciudad está mugrienta porque todos los vehículos están todos rotos. De 40 camiones de la recolección, habrán quedado 6 o 7 en funcionamiento”, siguió Sosa.

Y completó: “Nos llama mucho la atención que ahora hay basura por todos lados”.