Murió un hombre que había sido agredido a mazazos en la cabeza por su hijastro en una pelea familiar

Un hombre, de 55 años, que el lunes había sido agredido a mazazos en la cabeza por su hijastro, de 25, en una presunta pelea familiar, murió en un hospital debido a sus graves heridas. El suceso, que había sido adelantado en su momento, en exclusiva, por cronica.com.ar, se registró en el norte del conurbano bonaerense y pesquisas policiales consiguieron detener al responsable del crimen.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada en forma oficial como Miguel Primicia, perdió la vida a raíz de las serias lesiones que padeció en la región del cráneo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sospechoso, mientras tanto, fue apresado por los servidores públicos de la comisaría 1ª de ese distrito y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona, quienes lo interceptaron en las cercanías del cruce de la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 24) y la calle Leandro N. Alem, en las proximidades de una estación de trenes, perteneciente a la línea del Ferrocarril San Martín.

Tal como divulgamos en su momento, el hecho se produjo durante la jornada del lunes en el interior de una finca situada en la calle Lorenzo López al 700, entre Once de Septiembre y San Martín, cuando este muchacho atacó violentamente a golpes a su padrastro mediante la utilización de una maza de albañilería y supuestamente al cabo de una disputa.

Como consecuencia de la agresión, el hombre tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, donde médicos de dicho establecimiento sanitario revisaron al paciente y certificaron que se hallaba en muy grave estado a raíz de lo acontecido.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar del episodio y dialogaron con algunos habitantes del vecindario, quienes les dijeron que el agresor sería adicto al consumo de sustancias estupefacientes y que contaría con antecedentes delictivos.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados luego por las autoridades de la Justicia, revisaron el escenario del presunto altercado familiar, oportunidad en la que lograron incautar una herramienta y ahora se intenta determinar si la misma habría sido utilizada para agredir a la víctima.

Intervino en la causa penal, que ahora se recaratuló “Homicidio”, el doctor Raúl Casal, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1, dependiente de los tribunales de la jurisdicción.

Fuente: Crónica