Villa Mercedes: entró a robar a un local, se cayó, se lesionó y terminó detenido

Un ladrón intentó robar en un local comercial, pero no tuvo la mejor de las suertes: en medio de su tarea, se cayó y sufrió golpes. La policía lo encontró tirado en el piso de una obra en construcción y lo detuvo.

Ocurrió en Villa Mercedes, en la mañana de este jueves, en la calle Uruguay al 500.

De acuerdo al informe policial, el dueño de una propiedad ubicada en ese lugar descansaba junto a su familia cuando “escuchó ruido de chapas”. Llamó al 911 para alertar sobre la situación.

Policías de la Comisaría 10° y de la Dirección Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) acudieron a la vivienda, que tiene un local comercial en la parte delantera.

Al inspeccionar las zonas aledañas, encontraron tirado al presunto delincuente, en una obra colindante con la propiedad que pretendía violentar. El supuesto ladrón tenía heridas producto de una caída y, en la requisa, descubrieron que llevaba un cuchillo.

Fue demorado en el lugar.

La Fiscalía de Instrucción de turno de la segunda circunscripción judicial ordenó que el ratero sea trasladado a la dependencia policial por “averiguación de antecedentes y medios de vida”.